Testimonios

Excelente oportunidad de formación y profundización del carisma salesiano. Permite renovar nuestro compromiso salesiano y replantearnos frente a los desafíos que surgen al confrontarnos con los orígenes y la originalidad de la misión.

Raul Ilabaca Mendoza


El curso de docentes de salesianidad es una muy buena herramienta que el Señor a inspirado en sus creadores y fundadores para que el carisma la esencia de la obra de Don Bosco siga viva en todos nuestros países y que nosotros seamos la chispa de ese carisma en los patios de nuestras casas que Dios siga bendiciendo a los miembros del equipo para que continúen con esta gran misión.

Magalis Villareal


Fortalece el espíritu del conocimiento de nuestro fundador Juan Bosco… Cuantas curiosidades, cuantas situaciones difíciles y sobre todo la perseverancia para hacer el bien.

Alexander Guerrero Troncos


Una experiencia vital que conecta con lo màs genuino del carisma salesiano que me hace mirar profundamente mis motivaciones como miembro de la familia salesiana y como corresponsable de la misión juvenil, popular, apostólica de Don Bosco.

Antonio Pedone


Es una “genialidad” carismática, para profundizar el Carisma de Don Bosco, desde una mirada Latinoamericana, en la capacitación de multiplicadores de esta experiencia en favor de nuestra juventud pobre y en riesgo.

Hna. Marta Liliana Riccioli


Es para mi una gran oportunidad de profundizar el aprendizaje sobre nuestro Padre y Maestro Don Bosco, también es una oportunidad de conocer mejor el Carisma Salesiano y fomentar, renovar nuestro compromiso hacia los más necesitados

ST Surin Judith


Es un curso donde vas a confrontar tu experiencia de vida profesional vocacional y humana con la de Don Bosco. Asimismo te compromete mas a tu vocación por el trabajo con los jóvenes y te tiene: animar ante las situaciones actuales e invitándote a reinventar nuestras propuestas en este siglo.

Any Ramos Márquez


Es una genialidad pensada y concretada por mentes brillantes que buscaron el sentido de capacitarnos acompañarnos y unir a toda América con el único objetivo de seguir siendo fiel al Carisma “Los jóvenes más pobres”.

Marcela Ferreyra


Es un espacio que nos permite volver a Don Bosco, conocerlo, apropiarnos de sus experiencias e imitarlo para poner toda nuestra vida al servicio de los jóvenes.

Aida Marlene Arias Díaz


Una experiencia maravillosa donde recibimos una capacitación sistemática de la Vida de Don Bosco sin vida y la manera de afrontar las diversas situaciones histórico-culturales para tenerlas como modelo en nuestras cosas.

Marta YAbel Bencardino Carpio


Es un espacio de reflexión aprendizaje encuentro, conversión y construcción comunitaria, que nos permite caminar con Don bosco.

Miriam Arce


Estoy muy contento agradecido. Elcurso es excelente por la seriendad y profundidad la preparación del Equipo formador, los contenidos y metodología, la biblioteca completa, ¡augurios y gracias!

P. Carlos Rebinski


Es un espacio propio que en base al conocimiento de Don Bosco confronto mi vida, encuentro mi sintonía con el carisma y vuelve a encender el ardor pastoral, para vivir la caridad con mis jóvenes.

Norma Renterías S