Mensaje del Director

Muy estimados amigos:

Los saludo con gusto desde este espacio ahora que comienzo mi servicio en el querido Centro Salesiano de Formación Permanente de Quito. El pasado lunes 24 de agosto del 2015, en recuerdo de nuestra Madre María Auxiliadora y a una semana de las grandes celebraciones de clausura del bicentenario del nacimiento de nuestro padre Don Bosco, recibí formalmente, de manos del P. Inspector de los salesianos del Ecuador, el P. Jorge Molina, la encomienda de coordinar el equipo que anima las actividades de este Centro.

Me integro con gusto a este equipo que lleva adelante tantas iniciativas formativas para los hermanos y toda la familia salesiana y colaboradores de nuestras obras en las regiones Interamérica y Cono sur de los salesianos de Don Bosco. Sé que recibo una preciosa herencia de más de 40 años de historia rica en múltiples propuestas de apoyo, dando continuidad y crecimiento a la implementación del carisma salesiano prácticamente en todo nuestro continente.

Agradezco a todos por su acogida y apoyo en el inicio de esta misión que se me confía, en especial al P. Javier Altamirano que se encuentra introduciéndome en lo que él felizmente concluye, y a los hermanos del equipo. Quiero, como aprendemos de nuestro querido Papa Francisco, encomendarme a su oración para que sea el Espíritu de Dios quien me acompañe y a todo el equipo, en esta hermosa tarea. Aprovecho también para ponerme a su disposición.

Dios los bendiga.

Con afecto: P. Salvador Delgadillo Cornejo SDB